Déjanos ayudarte
No importe en que parte del proceso de compra, nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia
Envíos de mercancia
Es necesario estar registrado como cliente en cualquiera de nuestras sucursales, proporcionar una dirección de entrega validada con un comprobante de domicilio y un teléfono de contacto para que el operador designado pueda llamarle en caso de alguna eventualidad.


Para la facturación es necesario:
- Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses
- Número de Teléfono
- Correo electrónico
- O estar registrado como cliente GRUVI con sus datos de facturación actualizados.
En las compras, tenemos varias modalidades:
- Siempre hay una sucursal cerca de ti que con gusto atenderá tu pedido.
- Por línea telefónica, en donde nuestra área de ventas, podrá recoger tu pedido y pasarlo a la sucursal más cercana para que lo puedas recoger y a partir de 15 kg en mercancía, el envío es gratuito.
- Por mensajes en whatsapp, en donde nuestro equipo de atención estará pendiente en un horario de 8 am a 6 pm, teniendo los mismos lineamientos de entrega que en la llamada telefónica

más de 5,000 empresas confían en nosotros para impulsar el crecimiento de su negocio.
Contáctenos y juntos mejoraremos su empresa.